Mostrando todos los resultados (27)

Vestidos de Primavera Verano 2019


Aquí puedes encontrar la selección que hemos realizado para ti los mejores vestidos de las colecciones de primavera verano 2019 de marcas españolas, como Md’M, Yerse, Surkana, Paz Torras o AndAmio

Los vestidos son las prendas más prácticas de nuestro armario, es increíble como con una sola pieza podemos conseguir el outfit perfecto para cualquier momento del día. 

Puedes elegir Vestidos casual, para salir con amigos o para la oficina, con los que te sentirás tan cómoda y especial que no vas a querer quitártelos.

Vestidos para tus eventos más especiales; si por ejemplo te han invitado a un evento de empresa, o una presentación en público, en nuestra tienda encontrarás prendas cómodas y a vez elegantes con las que serás la reina de la fiesta.

Vestidos Boho con los que irás perfecta a esa cena especial o a ese viaje.

Vestidos cortos, vestidos estampados y también vestidos de punto, . No puedes perderte los vestidos midi, que tanto nos gustan y favorecen, porque esta temporada están muy en tendencia.

Siempre buscamos prendas en las que los detalles sí importan y además  son los que marcan la diferencia.

Los vestidos a lo largo de la historia son el reflejo de las mentalidades de cada época con momentos en los que han transgredido las normas del momento y han marcado un antes y un después, como lo hizo Coco Chanel,  desaciendose de los corsés y las enhaguas que se imponían en ese momento, e imponiendo los cortes y siluetas simples como símbolo de elegancia. En cualquier caso, los vestidos se asocian siempre con la elegancia y la respetabilidad.

Un vestido es la prenda perfecta para cualquier ocasión. Esta temporada te proponemos que apuestes por ellos y los combines de mil maneras.

Si tienes una cena informal con amigos, elige un vestido corto de un color que te favorezca y combinalo con tus sandalias preferidas y una chaqueta  que tan de moda están esta temporada  ¡triunfarás seguro!. 

Para una reunión de trabajo, un vestido midi con un zapato de tacón te hará sentir segura y elegante ¡será tu mejor elección! Si eres bajita recuerda que este tipo de vestido siempre te estiliza más.

Para las fiestas o noches más alocadas apuesta por los estampados con escotes originales y colores brillantes que te hagan resaltar entre la multitud.

Así que, ya sabes, con tantas opciones no tienes excusa para hacerte con el tuyo. Lo importante no es encontrar el vestido perfecto, sino el vestido perfecto  para ti.


Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest