Mostrando todos los resultados (12)

Vestidos de Invitada

La ropa de fiesta no puede faltar en nuestro armario. No, no hablamos de brillos, lentejuelas ni nada extravagante, nos referimos a los vestidos de invitadas que todas necesitamos en ocasiones para asistir a esos eventos como bodas, comuniones o algún acontecimiento especial al que nos gusta ir con nuestro mejor look.

Cuando recibimos la invitación, la primera pregunta que nos hacemos es: ¿Qué me pongo para ese día tan especial? Y es que escoger el estilismo ideal no es tarea fácil ¡pero tenemos buenas noticias! porque nunca ha habido tantas opciones e inspiración para elegir tus outfits más formales.  Aquí te mostramos la colección de vestidos primavera/verano 2019 con la que estamos seguros de que acertarás.

Queremos que seas la invitada perfecta y para ello te hemos preparado propuestas irresistibles. Estampados florales y colores luminosos están más de moda que nunca y a ellos se apuntan las invitadas más elegantes y estilosas y es que, se han ganado por derecho propio un lugar de honor en los armarios de todas aquellas que quieran deslumbrar en un día especial. Las firmas Paz Torras , AndAmio, Mdm ó Surkana nos presentan esta temporada vestidos de corte sencillo muy favorecedores con los que nos sentiremos muy atractivas y cómodas a la vez. Tejidos vaporosos con mucho movimiento,  escotes asimétricos o vestidos con tirantes son otras alternativas, muy femeninas y elegantes de estas firmas.

Recuerda que el primer paso para elegir tu look es saber la hora del evento. Si es por la mañana nunca te decantes por un vestido largo y la mejor opción es optar por los colores claros o pastel. Pero recuerda si vas a una boda , no elijas un vestido en tonos blancos, ese es exclusivo de la novia y nadie debe hacerle sombra. Por el contrario, si la celebración es por la noche puedes jugar con diferentes tipos de largo. En ambos casos un mono es una opción ideal y al igual que los vestidos puedes elegir entre colores lisos o estampados florales, así que si este año tienes varios eventos un mono será la solución.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Conseguirás tu objetivo deseado de ser la invitada perfecta.

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest