Mostrando todos los resultados (13)

Vestidos Estampados


Es hora de marcar tendencia con los mejores vestidos estampados de esta temporada.

Es cierto que muchas de nosotras no nos atrevemos con algunos estampados bien porque creemos que nos hacen menos delgadas, porque son más atrevidos o simplemente porque tenemos una apariencia sencilla y discreta y pensamos que con un vestido liso llamamos menos la atención.

Nosotros desde aquí te proponemos que olvides todos esos prejuicios y te lances a la compra de un vestido estampado que hoy en día están tan de moda. ya verás lo bien que sienta salir de la rutina e incluir algo de originalidad en tu vestuario diario.

Nuestra selección de la firma Surkana te va a enamorar con sus estampados geométricos, por la forma de sus escotes, muy favorecedores, y por sus suaves tejidos muy cómodos y fáciles de combinar. Además este año incluye una gama de colores que te harán brillar y olvidar el clásico negro, gris o cualquier otro color neutro que seguro ya tienes como fondo de armario. Por eso, arriesga e incluye algo de nuevo que te de ese toque chic y prepárate para triunfar en el Street Style.

Si tu estilo es más romántico los vestidos estampados florales de la marca Md´M son una de las mejores elecciones, porque los vestidos de flores son también para el otoño/ invierno, y se convierten en tu aliado perfecto para darte ese toque dulce y  elegante a la vez. Esta temporada además los volantes en las magas y los bajos aportan el estilo justo que en ciertos eventos necesitas. Puedes llevar tu vestido de flores con una bota tipo campera para darle un aire más informal, o si eres más de llevar tacones con unos botines o botas altas conseguirás estilizar la figura.

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest