Mostrando todos los resultados (2)

Vestidos de Punto


Tan confortables y amorosos, los vestidos de punto están más de moda que nunca y cada año nos sorprenden con modelos más sofisticados y modernos. Es un imprescindible más para añadir a tu armario; y es que además de cómodos son tan calentitos que no vas a querer quitártelos durante todo el invierno.

Los vestidos de punto son ideales para llevar día a día y no tener que pensar demasiado en el “¿qué me pongo?” que tan poco nos gusta por las mañanas.

Apuesta por ellos porque te asegurarás de ir abrigada y bien vestida, a la vez que te permitirán total libertad de movimiento.

Nuestra colección de vestidos de punto es original, porque aunque todos conocemos este tejido, el diseño y corte evolucionan año tras año, así nos encontramos con formas y estampados geométricos de lo más variado como los que presenta esta temporada la firma Surkana y con texturas de lo más agradables como los de este año de Md’M .

Hay versiones ceñidas y modelos rectos para aquellas que les gusta marcar la silueta, pero si eres de las que prefiere disimular curvas puedes optar por alguno con algo de vuelo más despegado.

El color es otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de punto. Se llevan los colores vivos;  malva, fucsia, azul, todas tenemos uno o varios colores favoritos con el que nos sentimos más atractivas, solo tienes que saber cual es el que más te favorece y hacerte con él.

Combinálo con una cazadora de cuero y tendrás un look más roquero, pero si tu estilo es más formal o clásico puedes añadir una chaqueta o abrigo de paño.

Con botines o botas altas quedan ideales para cualquier evento informal, pero si tienes algún acontecimiento especial lo mejor es combinarlos con tus zapatos de tacón preferidos.

Sea cual sea tu elección los vestidos de punto que te presentamos esta temporada cubren con creces todas tus expectativas. ¡Acertarás seguro!

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest