Mostrando todos los resultados (12)

Ropa de Algodón


Hoy en día hay  encontramos una gran variedad de estilos de ropa, y buena parte de las prendas que vemos en las tiendas son de algodón.

La ropa de algodón se adapta al cuerpo pero no oprime, lo que la hace una opción muy cómoda para los días de mucha actividad. Es muy sencilla de cuidar, se lava y plancha fácilmente.

El algodón es una fibra natural muy beneficiosa para la salud de tu piel que te hará sentir muy bien, y está indicado para personas con problemas de rojeces, picores o alergias, además de ser cómoda y versátil.

Para que eso ocurra, no solo tienes que elegir tus colores favoritos, para ese look informal que te gusta llevar,  sino que  tienes que escoger calidad.

Solamente la ropa de algodón de calidad, ya sea orgánico  o convencional te  hará sentir esa sensación tan agradable de confort, y de suavidad.  Cuando pruebas este tipo de prendas no querrás quitártelas.

Dentro de nuestra colección seguro que encuentras esa prenda de algodón ideal que te ayudara a marcar tu propio estilo, aquel con el que te sentirás cómoda, y conseguirá que vestirte cada día sea un placer para ti.

Puedes elegir entre vestidos de Surkana más informales o más elegantes, que te sirven lo mismo para la oficina que para un día de fiesta.

Chaquetas, camisetas o jerseys de punto extrafino de Yerse, una marca que siempre te sorprende por su calidad y diseño en la que confiamos desde que abrimos nuestra tienda.

No dejes pasar la oportunidad de tener esa prenda que quieres y que hará que tu día sea más completo.

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest