Mostrando todos los resultados (5)

Pantalones Vaqueros Mujer


Que mujer no tiene más de un Pantalón vaquero en su armario, ¿conoces alguna?, porque yo no. Esta prenda, imprescindible y favorecedora, lleva años y años reinventándose y cuando pensamos que ya no hay nada nuevo que mostrar sobre los pantalones vaqueros de mujer, volvemos a sorprendernos; y en Añil ese es nuestro objetivo, no dejar de sorprenderte. En nuestra tienda apostamos por la marca Tiffosi   para estas prendas por muchas razones, entre ellas:

Cada temporada puedes elegir entre una gran variedad de modelos, los que más destacan entre nuestras clientas son sin duda, los pantalones de efecto Push Up, los que disimulan la tripa y realzan la figura, además puedes elegir entre una variedad de colores y acabados.

Otro tipo de pantalón del que no podemos olvidarnos porque es uno de nuestros modelos estrella es el pantalón ONE SIZE de Tiffosi, un vaquero tipo leggin de tejido fino muy cómodo y adaptable. Es talla única, si he dicho bien, solo una talla que permite usarlo a mujeres que normalmente llevan desde la talla 36 española hasta una 42-44.

Tiffosi tiene el vaquero perfecto para cada tipo de cuerpo, con diferentes patrones estudiados según tu morfología. Usan tejidos de calidad, con la elasticidad adecuada para que sean totalmente cómodos en tu día a día y no se deformen.

Esta temporada, además de los diferentes tonos azules, hemos incluido la tendencia del momento; los pantalones vaqueros bordados con flores, así que, este año no debe faltar un par de ellos en el armario para completar tu colección denim.

Combinar un pantalón vaquero no tiene ningún misterio, básicamente porque combina absolutamente con todo. Los puedes llevar tanto de día como de noche, para trabajar o para ocasiones especiales.

Un pantalón vaquero puede ser el pantalón de vestir ideal si lo combinas con una  blusa, una americana y unos magníficos stilettos. En cambio, si lo lleva con una sudadera, una camiseta básica y tus zapatillas preferidas tendrás un look más informal. Los pantalones vaqueros de mujer con diseño de cintura alta son muy  favorecedores y quedan ideales con una parte superior por dentro.

Como puedes ver, combinable con todo y capaz de solucionar cualquier “¿Qué me  pongo? “. Se llevan con jerséis, blazers, camisas, camisetas y tops. Además, hoy en día tenemos pantalones vaqueros en todos los colores y diferentes diseños, lo que  permite elegir el modelo que mejor te sienta según el tipo de cuerpo de cada una.

¿A qué estás esperando para renovar tus vaqueros? Atrévete y escoge el estilo que mejor refleja tu personalidad.

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest