Mostrando el único resultado

Pantalones Pitillo de Mujer


Los pantalones pitillo son los más socorridos del mundo y siguen resistiendo al paso del tiempo coexistiendo con otras modas. Esta temporada se convertirán en tus compañeros fieles que te aportarán toda la comodidad que necesitas en el día a día, sin que por ello se pierda nada de elegancia, así podrás ir tranquila todo el día sabiendo que vas muy cool.  Son un tipo de pantalón ajustado que se distinguen porque tiene la misma anchura desde la rodilla hasta el tobillo.

Los pantalones pitillo son los que más alargan y definen la silueta de las piernas,  lo que es muy favorecedor para personas delgadas, sin embargo las menos delgadas pueden permitirse llevarlos con jerseys,  camisetas sueltas y largas o con vestidos cortos que disimulen las formas. Siempre podemos encontrar el modo de adaptar las tendencias de moda a la estructura de nuestro cuerpo o a la personalidad de cada uno.

Hoy por hoy existe mucha variedad de estos pantalones siguiendo todas las tendencias del momento, desde estampados más atrevidos, lisos, cuadros o rayas. Esta temporada sin duda apuesta por los estampados de cuadros o los de imitación piel, y si quieres dar un toque más juvenil a tu estilismo, los pitillo de colores son también una buena opción.

En cuanto a los tejidos, puedes también elegir entre diferentes acabados, grosores y mezclas. En Añil apostamos por tejidos elásticos, ya que son los que aportan la mayor comodidad y confort. En este tipo de pantalones, nos gustan mucho las marcas Paz Torras y AndAmio, por la calidad y originalidad de los tejidos que usan y por su excelente patronaje, tienes la seguridad de que te sentarán bien.

Los pantalones de pitillo de mujer tienen mucho éxito en España porque se adaptan muy bien al tipo medio de estructura corporal de la mujer española.

Son un tipo de prenda informal que por su comodidad y versatilidad se utiliza a diario, pero también puede servir para ocasiones formales combinándolos perfectamente con blusas de vestir y zapatos de tacón, en un look arreglado para ir a la oficina, pero también con camisetas o jerseys muy informales en looks más desenfadados para una salida con amigos.

Cada temporada, ponemos a tu disposición una gran variedad de Pantalones.   Buscamos tejidos, colores y estampados originales para que puedas comprar online los pantalones pitillo que mejor se adapten a tu estilo de vida. Los tendrás en tu casa en 24/48 horas.

Si te decides por un pantalón atrevido, recuerda que debes combinarlo con algo más sobrio de colores neutros, camisetas básicas y complementos que no llamen mucho la atención

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest