Mostrando todos los resultados (30)

Pantalones de Mujer


Aquí puedes encontrar la selección que hemos hecho para tí de pantalones de mujer para la temporada de Primavera Verano 2019

Descubre:

Pantalones palazzo o fluidos, lisos o estampados, con los que te sentirás cómoda sin renunciar a tus outfits de ensueño. Selecionamos marcas españolas como Paz Torras o AndAmio, conocidas por su excelente patronaje, la calidad de los tejidos y acabados perfectos. Puedes tener la confianza de que te sentarán bien, tanto si tienes una talla 38 como una talla grande.

Pantalones vaqueros que sientan como un guante y modelan tu cuerpo, totalmente elásticos que te aportan el confort necesario para los días de mucha actividad. Aquí, confiamos en la marca portuguesa Tiffosi con modelos de talla única tipo legins, modelos con efecto Push Up, modelos que reducen la tripa con cintura doble.

Pantalones pitillo, con diseños que siguen las tendencias y buscan comodidad. Siempre seleccionamos tejidos elásticos originales, siguiendo las tendencias y buscando versatilidad, para que puedas usarlos tanto en looks arreglados como en tu día a día. 

Valoramos en especial los tejidos de calidad, para desterrar la costumbre de «usar y tirar»,  porque creemos que una moda sostenible es posible.


Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest