Mostrando todos los resultados (10)

Pantalones Anchos


Seguro que ya los conoces y en más de una ocasión los has utilizado, y es que los pantalones anchos o pantalones palazzo están de moda y vienen pisando fuerte con aires renovados. Esta temporada nuestras marcas Paz Torras, AndAmio, MdmSurkana, tienen unas colecciones de pantalones anchos preciosos tanto lisos como  estampados que los convierten en prendas imprescindibles.

Se caracterizan por tener corte recto, pata ancha y cintura alta, lo tienen todo para estilizar la silueta, y además son tan cómodos que serán el aliado perfecto tanto para tu día a día como para tus outfits más sofisticados.

El pantalón palazzo tiene su origen en los años 70 y debido a la tendencia

 vintage, después de cuarenta años, estos pantalones se convierten en los más top, ¡y lo mejor de todo! Son aptos para todo tipo de figuras.

Combinar estos pantalones es muy sencillo y para que luzcas como nadie los palazzo aquí puedes encontrar las claves. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la anchura está en la parte de abajo por lo que hay que buscar prendas como tops, camisetas y jerséis ajustados que nos estilicen y que vayan por dentro del pantalón. El efecto es espectacular y haciendo esta combinación la silueta se alarga y se hace más atractiva como por arte de magia.

Si tienes un estilo clásico combinar estos pantalones en colores lisos como el negro, el gris o azul marino con una camisa blanca y una americana o blazer es tu mejor apuesta y una combinación muy elegante para cualquier evento formal. No olvides algún accesorio como un collar o unos bonitos pendientes.

Si por el contrario te gusta arriesgar y te encantan los estampados y colores vivos, lo mejor es que optes por llevar la parte superior lisa o de un color neutro.

Un consejo más, independientemente de tu elección, cuando lleves un pantalón palazzo utiliza un calzado de tacón o cuña con altura si mides menos de 180 cm para estilizar tu figura; en cambio, si mides más de 180 cm puedes permitir ponértelos con bailarinas o zapatillas planas.

Ahora que ya tienes todas las claves para lucir los pantalones del momento ¿A qué estas esperando para hacerte con los tuyos?

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest