Nuestra Historia

Añil, es la denominación tradicional de las variedades muy oscuras y profundas del color azul, es rústico y mediterráneo, es símbolo de tradición ya que es el colorante textil natural más antiguo utilizado que se obtiene de una planta llamada ‘ Indigofera suffruticosa’ , originaria de Centro y Sudamerica y también otras variedades de Asia, por eso a este color se le llama también Índigo.

Es modernidad, hoy día se usa en multitud de sectores desde el textil, el principal, hasta la cosmética, decoración , industrial, médico. Aporta luz y significa sosiego, es artesanía , atrevido, es nuestro pasado y nuestro futuro, personal y con carácter, es sabor a casa, por todo ello escogimos este nombre para nuestra tienda, porque muestra los valores que mejor nos representan.

Por todo ello, buscamos texturas, colores, tejidos y diseño, sin olvidarnos de la economía, calidad a precios razonables, en definitiva pensando en ti, con nuestras peculiaridades que nos hacen diferentes, haciendo que la moda se adapte a nosotros, a nuestra personalidad, a nuestra manera de vivir, a nuestro día a día y a nuestros eventos más especiales.

Así con este nombre y esta idea nacimos en Boadilla del Monte  a finales de 2004, con modestia e ilusión, con ganas de buscar las mejores opciones para nuestros clientes, con el objetivo de que cuando entres en nuestra tienda, salgas con una sonrisa, con satisfacción por haber encontrado esa prenda que te hace sentir especial, cómoda y elegante y que vuelvas con la confianza que te da haber acertado en la elección y saber que detrás tienes personas cercanas,  que te conocen y asesoran con conocimientos y con sinceridad.  

Por todo ello, buscamos texturas, colores, tejidos y diseño. Nos importa mucho la calidad de los tejidos, sobretodo los naturales, como el algodón orgánico, la lana, y el bambú entre otros, porque no perjudican en contacto con la piel, son muy agradables de llevar y aportan un confort especial. No nos olvidamos de la economía, por eso buscamos calidad a precios razonables, porque vestir bien con prendas de calidad y diseño no tiene que ser un lujo reservado solo a unos pocos. En definitiva pensamos en las mujeres de hoy en día, con una vida activa, con nuestras peculiaridades que nos hacen diferentes, haciendo que la moda se adapte a nosotros, a nuestra personalidad, a nuestra manera de vivir, a nuestro día a día y a nuestros eventos más especiales.

Así, temporada a temporada buscamos las marcas que mejor representan nuestros valores.

Nos ocupamos de encontrar prendas que desees llevarlas más de una temporada porque tienen algo diferenciador, ese toque único con el que te sientas identificada.

También nos encanta la ropa atemporal pero esa que sienta como un guante, independientemente de la edad, y que gusta por igual a madres y hijas porque buscamos diseños que transmitan un espíritu optimista con un patronaje excelente.

 De esta forma, cada temporada, escogemos de cada tendencia lo que sabemos que te va a gustar por que estamos cerca de ti, te conocemos, te escuchamos y te aconsejamos de forma sincera.

Las ganas e ilusión que siguen en nosotros como el primer día, nos llevaron también a cambiar nuestra imagen, adaptándola a nuestros días, y ahora nuestra tienda  es  más fresca, con más luz, más mediterránea, como nuestro nombre.

También nos hemos ido adaptando tecnológicamente como no podía ser de otra forma y hoy tenemos tienda on-line, también un blog en el que hablamos de temas muy interesante y estamos en las principales redes sociales.

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest