Mostrando todos los resultados (14)

Tiffosi

Tiffosi es una marca de origen portugués especializada en vaqueros y prendas juveniles de calidad. Llevan más de 35 años, siempre buscando el vaquero perfecto.

Si tu estilo es casual y desenfadado, en Tiffosi vas a encontrar tu aliado perfecto, porque sus diseños tienen mucho estilo y originalidad, siempre siguiendo las tendencias del momento por lo que además de ir cómoda irás moderna y con ese toque chic que todas queremos conseguir en nuestro vestuario diario.

Tiffosi te viste para cualquier ocasión, porque ¿quién ha dicho que con unos vaqueros no podemos ir elegantes? Esta temporada los vaqueros bordados con flores que nos presentan son ideales para cualquier evento y es que además, como todos los de la marca, sientan fenomenal.

Puedes combinarlos tanto con blusas de vestir como con un jersey oversize o con los jerseys cortos que tanto se llevan esta temporada.

Es una marca fiel al espíritu auténtico del Denim, que se distingue por la innovación y por el máximo confort, aliado a las tendencias de moda.

Esta apuesta por la innovación se refleja en una amplia diversidad de vaqueros técnicos.

Están en constante perfeccionamiento diseñando una variedad de fits especiales y específicos para cada cuerpo, entre los que nosotros destacamos los de efecto push up.

La calidad superior de los materiales, la originalidad y la atención a los detalles forman parte del ADN de la marca. Ponen especial interés en transformar unos vaqueros en una prenda de ropa distintiva y especial.

Sin embargo, la firma no sólo se dedica a la fabricación de vaqueros, además, esta marca cada temporada nos sorprende con colecciones urbanas y actuales enfocadas a mujeres y hombres con espíritu joven, con mucho ajetreo y fuerza en su día a día. Así podemos comprobar que sus tejidos son de los más cómodos, algodones y fibras que se adaptan a tu cuerpo y te permiten una total libertad de movimientos. Camisas de cuadros, camisetas básicas de algodón, chaquetas de punto con capucha, abrigos de pelo o cazadoras combinadas con distintos tejidos, son algunas de las prendas que proponen para vestir a la mujer y al hombre actual.

Tiffosi vende por toda Europa y Asia, tiene en su saber hacer y en sus terminados impecables su mejor tarjeta de presentación.

A veces el logo de una marca lo dice todo, en Tiffosi una máquina de coser tradicional te habla de calidad, de fiabilidad, de tomarse su tiempo para hacer las cosas con cuidado. Cuenta con un equipo de profesionales en investigación y desarrollo que saben como presentarte las prendas que prefieres.

Aquí puedes comprar nuestra selección de prendas de Tiffosi. Si quieres comprar alguna otra prenda que no veas aquí, contacta con nosotros. Haremos lo posible para conseguirla para tí.

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest