Mostrando todos los resultados (39)

Surkana

Surkana es una marca de moda española que lleva desde 2001 creando colecciones llenas de color, positivismo y alegría. Sus colecciones suelen tener una fuerte personalidad y se dirigen a mujeres que quieren mostrarse ante el mundo tal y como son. Mujeres que siguen sus propios pasos y que desean compartir sus experiencias para ayudar a crear un mundo mejor, sin importar la edad sino el espíritu. Un espíritu joven y divertido que sabe lo que quiere y ama la libertad. Por eso, cada temporada la marca la llevan tanto chicas muy jóvenes como mujeres más maduras sin que ninguna de ellas deje de reflejar su propia personalidad ni parecer fuera de contexto.

Surkana es un viaje hacia la multiculturalidad, el etnicismo, el color, las formas; que consiguen transportarnos a una nueva forma de entender la moda, busca esa chispa que consiguen con vestidos originales de mujer, abrigos, camisetas o chaquetas, una ropa diferente y cómoda que querrás llevar siempre, ropa con un toque hippie, étnico.

Surkana, no se queda en el patrón, ya que diseña sus propios estampados. Con ello consiguen que sus prendas sean diferentes. Busca los patrones más favorecedores, los materiales más agradables, la combinación de colores para conseguir prendas que además de bonitas sean cómodas y favorecedoras, no paran hasta que sus prendas quedan perfectas, pasan todos los controles de calidad y superan las pruebas de uso, por todo ello consiguen la calidad que les caracteriza.

Surkana se preocupa por el medio ambiente y por eso están en constante mejora de los procesos con el fin de ser menos contaminantes y más respetuosos con nuestro entorno. Cada temporada exploran nuevos materiales más respetuosos con las personas y el medio ambiente utilizando tejidos como el algodón, el modal, o el cupro.

Cada temporada Surkana también colabora con una ONG comprometiéndose con alguna causa que creen que merece la pena apoyar. Suelen diseñar y fabricar alguna prenda específica para la causa concreta y donando un porcentaje de los beneficios generados por la venta de la misma.

 

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest