Mostrando todos los resultados (39)

 Paz Torras

Si ya tienes alguna prenda de Paz Torras sabrás que tienen un patronaje excelente, y que sus prendas sientan como un guante, en cualquier talla.

Ya sean vestidos para eventos, pantalones de vestir  o pantalones pitillo.

Puedes tener la seguridad de que están hechos con mimo y cuidado, con tejidos de calidad para disfrutar de tus prendas durante mucho tiempo.

Pero si todavía no la conoces o no la has probado te animamos a que lo hagas y puedes hacerte con los pantalones de la firma pensados para tu comodidad y disfrute, prueba una prenda como esta y descubrirás una nueva forma de llevar pantalones, quedarás tan encantada que a partir de ahora cada vez que quieras comprar unos pantalones pensarás en Paz Torras

El estilo de sus blusas es excepcional, fabricadas con tejidos vaporosos y diseños muy actuales que podrás combinar de mil maneras con faldas y pantalones. Las puedes llevar tanto para ir a trabajar a la oficina como para un evento más informal en tu tiempo libre.

Puedes elegir también entre sus camisetas, modelos tan versátiles y originales que usarás en tu día a día o si se da la ocasión son ideales para algún acontecimiento especial, porque combinan absolutamente con todo.

Paz Torras se fundó en 1969, por lo que tiene más de cuatro décadas de experiencia en el sector textil.

La marca  nace con la vocación de vestir a todo tipo de mujeres, diferentes edades y con necesidades muy distintas y particulares, con prendas de alta calidad hechas en España.

La mujer Paz Torras es luchadora, creativa y le encanta ir a la moda sin importarle la talla.

En constante cambio como nuestra sociedad, no duda en reinventarse a sí misma. Es una mujer que viste para ¡divertirse!

Compra online nuestra selección de la marca Paz Torras, con toda confianza. También puedes encontrar prendas Paz Torras de outlet  en nuestra sección de precios especiales.

Si buscas alguna prenda en concreto que no veas aquí, no dudes en consultarnos. Haremos los posible por conseguirla para ti

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest