Mostrando todos los resultados (20)

Mdm moda

La revolución de la mujer es el eslogan de la marca Mdm moda.

Sus colecciones se inspiran en las últimas tendencias de Street Style. Estampados, siluetas femeninas y un equilibrio entre la elegancia de lo clásico y el glam más chic son las claves de sus colecciones.

Mdm diseña para las mujeres todoterreno de hoy y para todas aquellas que quieran diferenciarse y no comprar siempre las mismas marcas.

Sus prendas no dejan indiferente, juegan mucho con el colorido, los estampados, las texturas; son prendas alegres, divertidas, para mujeres con una vida activa.

Déjate conquistar por nuestra selección de prendas. Puedes escoger entre sus vestidos de flores de inspiración romántica con colores muy otoñales como el granate o el verde, tan de moda esta temporada. También puedes hacerte con alguna de sus originales y elegantes faldas de doble capa o con vestidos de punto muy calentitos y con divertidos estampados. No te puedes perder sus jerseis y chaquetas de punto esponjoso, lisos o estampados, que puedes combinar con pantalones pitillo o con tus vaqueros preferidos para looks más informales y como no, sus camisas 100% algodón, con bordados y detalles que marcan la diferencia.

Mdm es una marca española con casi 40 años de historia. Tiene presencia en más de 26 países, con más de 600 puntos de ventas.

Mantiene un compromiso con valores éticos y responsables de producción y consumo. Diseño 100% hecho en España, y buscan innovar constantemente en tejidos y materiales, temporada tras temporada; esto implica el seguimiento de rigurosos criterios en la selección de proveedores y supervisión de la producción.

Es una marca comprometida con sus clientes, consumidores y con la sociedad en general, apostando por un modelo de negocio sostenible.

En el proceso de diseño se presta especial cuidado a la innovación de los tejidos y materiales de las prendas en cada colección y en cada temporada. Así, buscan ofrecer una excelente calidad de servicio en diseño y novedad para sus consumidores.

Aquí puedes comprar nuestra selección de prendas de la marca Mdm pero si quieres una prenda que no veas aquí no dudes en contactar con nosotros y haremos lo posible por conseguirla para tí.

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest