Mostrando todos los resultados (20)

 

AndAmio

AndAmio busca vestir y potenciar la belleza de una mujer real y femenina, a la que le encanta cuidarse.

El gusto por los detalles y la buena calidad, son sus señas de identidad.

Sus patrones y diseños están creados para mujeres que eligen un estilo original a la hora de vestir. Aquella que sigue la moda pero no se conforma con vestir como la mayoría y escoge salir de la rutina eligiendo looks más personales y dinámicos.

AndAmio te ofrece esto y mucho más. Sus colecciones son siempre sorprendentes y cada temporada se superan y es que, como hemos dicho, el especial cuidado que pone en los detalles de cada prenda es lo que la hace diferente.

Sus pantalones pitillo de cuadros, rayas, lisos o estampados sientan fenomenal, se ajustan al cuerpo perfectamente, su tejido elástico es excepcional, permite moverte libremente y no se deforman.

Blusas y camisetas con cortes convencionales y con adornos muy originales que las convierten en únicas, colores lisos que te enamorarán como el mostaza, rojo o verde.

La marca nace en 1990 con un espíritu dinámico y juvenil. Vende sus prendas en más de 1000 puntos en España y otros países. Pertenecen al mismo grupo de empresas que Paz Torras.

La colección está compuesta por prendas que reflejan claramente la experiencia y el carácter de la marca

Aquí puedes comprar online nuestra selección de prendas de la marca AndAmio en este momento, aunque si buscas alguna otra prenda en concreto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos lo que podamos por conseguirla para ti.

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest