TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

OBJETO Y GENERALIDADES

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.añilmoda.es (en adelante «el Sitio Web»), de la que Añil Siglo XXI S.L. (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B84028414 y domicilio en Avenida Siglo XXI 10 Lc 4, en Boadilla del Monte, Madrid.

A través de su sitio www.añilmoda.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Cliente», la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de la  Península y Baleares debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a anilmoda.comunicacion@gmail.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

 

PRECIOS

 

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

 

PAGO

 

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío . En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa o Mastercard,) ó transferencia bancaria.

 

SEGURIDAD

 

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada que asegura que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

 

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

 

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario «Atención al cliente» o enviando un e-mail a anilmoda.comunicacion@gmail.com

 

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

 

 

I. Entrega del producto

 

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio nacional. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

 

II. Plazo de Entrega

 

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre los 2 y los 6 días, desde la finalización del pedido y en función del medio de envío elegido..

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Los gastos de envío puede consultarlos en el apartado envío de nuestra web.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

 

DEVOLUCIÓN

 

I. Procedimiento de devolución

 

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días naturales contados desde la fecha de entrega.

 

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido,), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1.        Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo electrónico a anilmoda.comunicacion@gmail.com o mediante el formulario de atención al cliente.
  2.        Una vez que LA EMPRESA acepte la devolución informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3.        El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4.        Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución y código de localización.
  5.        Los artículos deben llegar en las mismas condiciones que se enviaron, con sus etiquetas y/o precintos intactos y sin haber sido usado.

 

II. Reembolsos al CLIENTE

 

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al importe de venta de los productos devueltos menos los gastos de envío.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto y la comprobación de que los artículos están en el mismo estado que se enviaron. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito

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