Collar Piedras naturales amazonitas y jaspe

Collar Piedras naturales amazonitas y jaspe. La pieza central es un ágata transparente con tonos azul claro.  Lleva amazonitas en color azul claro y bolas de jaspe marrón efecto madera y están   enhebradas con hilo  marrón. Hecho de forma artesanal, totalmente a mano.

El ágata es una piedra preciosa de tacto suave y ceroso. Es una piedra multicolor formada a partir de multitud de cristales de cuarzo. Entre las propiedades  que se le atribuyen a las ágatas está su función del equilibrio físico, mental e intelectual.

La amazonita es un mineral del grupo de los feldespatos (potásicos). Durante muchos años se pensó que su color se debía al cobre ya que los compuestos de este metal suelen ser verdes o azules. Sin embargo estudios más recientes sugieren que su color verde-azulado se debe a pequeñas cantidades de plomo y agua que contiene. Se dice que  la amazonita promueve la relajación de los pensamientos y estimula la elevación de nuestra fuerza de voluntad.

El jaspe es una piedra con forma opaca, redondeada y pequeña en cuanto a tamaño. Se trata de una piedra que suele tener una apariencia desgastada debido al agua. Está considerada una piedra calcedonia. Este tipo de piedras energéticas pueden encontrarse con suma facilidad y puede decirse que los jaspes hacen que las personas se recuerden lo mucho que se necesita ayudar los unos a los otros.

 

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: BIS772180031 Categorías: ,
Descripción

Collar Piedras naturales amazonitas y jaspe

  • Piedra central ágata transparente con tonos azul claro.
  • Lleva chips de amazonitas en color azul claro y bolas de jaspe marrón efecto madera.
  • Enhebrado con hilo en color marrón.
  • Está realizado totalmente a mano de forma artesanal.
  • Puede haber pequeñas diferencias con la foto, ten en cuenta que las piedras naturales son todas diferentes.
Información adicional
Peso0.6 kg
Dimensiones1000 × 20 × 30 cm
COLOR

Azul claro

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Piedras naturales amazonitas y jaspe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest