Collar Colgante Nacar y piedras naturales rosas

24,00

Colgante de nácar y piedras naturales rosas. Formado por una pieza central de nacar con forma de lágrima,  howlitas en color rosa y bolas rosas y marrones enhebradas con hilo de macramé marrón. Lleva cinta desmontable en color marrón para poder alargarlo. Está realizado totalmente a mano de forma artesanal. Un collar sencillo pero muy elegante que podrás lucir en multitud de ocasiones con muchos de tus estilismos.

El nácar  es la capa interior o recubrimiento, dura,  de algunas conchas de moluscos. Se le considera una gema orgánica y posee un brillo iridiscente que se le conoce como nacarado o perlado. Los colores del nácar dependen de la zona geográfica en donde hayan sido hallados, varían desde el gris, pasando por el verde, hasta el rosa y el morado. al nácar se le atribuye la capacidad de atraer riqueza y generar un mejor ingreso. Simboliza la buena suerte y la prosperidad.

La howlita es muy conocida por su particularidad de imitar otros minerales debido a su porosidad, propiedad muy característica, que le permite absorber tintes para cambiar su coloración natural. Su formación en granular y masiva, rara vez se encuentra cristalizada.

 

Limpiar
SKU: BIS772180001 Categorías: ,
Descripción

Collar Colgante Nacar y piedras naturales rosas

  • Collar compuesto por pieza central de nácar en forma de lágrima y piedras howlitas en color rosa  cuadradas y bolas rosas y marrones.
  • Enhebrado con hilo de macramé marrón.
  • Cinta desmontable de macramé marrón para poder alargarlo.
  • Está realizado totalmente a mano de forma artesanal.
  • Piezas únicas, por lo que puede haber pequeñas variaciones con respecto a la fotografía.
Información adicional
Peso0.6 kg
Dimensiones1000 × 20 × 30 cm
Color

Rosa Palo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Colgante Nacar y piedras naturales rosas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest