Collar Agata Azul nacar y cristales

24,00

Collar Agata Azul nacar y cristales.Está realizado totalmente a mano de forma artesanal.Cinta desmontable realizada en macramé para llevarlo más largo.

El collar está formado por un agata azul como pieza central. Lleva bolas en color azul oscuro, blancas y otras mas pequeñas transparentes en color naranja claro. Está compuesto también por dos placas de nacar con forma rectangular. Enhebrado con hilo de macramé en color gris y se cierra con mosquetón. Un collar muy versátil que lucirás en multitud de ocasiones.

El ágata es una piedra preciosa de tacto suave y ceroso. La apariencia de esta piedra suele ser multicolor, e incluso translúcida, a rayas. El tamaño del ágata es variable, no tiene una media estándar. Los colores en los que puedes encontrar esta piedra son el blanco lechoso, gris, azul, verde, rosa, marrón. Pese a la variedad de colores, muchas veces se consiguen mediante tratamientos artificiales.

El ágata es una piedra multicolor formada a partir de multitud de cristales de cuarzo. Entre las propiedades del ágata está su función del equilibrio físico, mental e intelectual.

El nácar o también llamado Madre perla es la capa interior o recubrimiento, dura e iridiscente, de algunas conchas de moluscos. Es un biomineral, una combinación de moléculas orgánicas elaboradas por los organismos vivientes, y componentes minerales que los organismos ingieren o toman de su medio ambiente. Se le considera una gema orgánica y posee un brillo iridiscente que se le conoce como nacarado o perlado.

Tiene la capacidad de atraer riqueza y generar un mejor ingreso. Simboliza la buena suerte y la prosperidad.

Limpiar
SKU: BIS7721500011236 Categorías: ,
Descripción

Collar Agata Azul nacar y cristales

  • Collar formado por ágata azul, bolas y placas de nácar y pequeños cristales
  • Puede llevarse más largo o corto
  • Cinta desmontable realizada en macramé para llevarlo largo
  • Está realizado totalmente a mano de forma artesanal.
Información adicional
Peso0.6 kg
Dimensiones1000 × 20 × 30 cm
Color

Azul

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Agata Azul nacar y cristales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest