Regalar ropa en navidad, es una buena opción que ya se está convirtiendo en algo habitual.  Es algo que usamos a diario y siempre nos viene bien completar nuestro armario.¡A quién no le gusta recibir regalos!  A todos nos gusta que se acuerden de nosotros.Los regalos son una forma de demostrar cariño a las personas cercanas. Pero también, a quien no le ha ocurrido alguna vez que le han regalado un imposible, y piensas… ¡cómo se le ha podido ocurrir! que esto me puede gustar, piensas que no te conoce nada, o que lo ha comprado por el compromiso de las fechas sin pensar en si te gusta, o para salir del paso deprisa y corriendo.

El algodón es una de las fibras textiles más antiguas y utilizadas en el mundo, pero los avances de la industria textil y la demanda de la sociedad han convertido a la industria del algodón en una de las más contaminantes del planeta.Por otro lado, la mayoría de los consumidores creemos saber lo que compramos, estamos acostumbrados a mirar las etiquetas de las prendas de vestir, su composición, su origen. Pero a veces el tacto y la vista nos dicen una cosa y las etiquetas otra, lo cierto, es que mucha gente no sabe que lo que vemos en las etiquetas, esconde muchas otras cosas que nadie nos cuenta.

Dejanos comunicarnos Contigo

Tenemos muchas cosas que contarte y queremos compartirlo contigo. Suscríbete y prometo enviarte información interesante, además de nuestras mejores promociones. 

Si nos dejas tu email, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

¡ Muchas gracias ! por suscribirte. Recibirás un e-mail con tu cupón de descuento.

Pin It on Pinterest